Aprovechando que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, hoy quiero compartir con vosotros una boda celebrada en pleno mes de diciembre en Texas, EEUU, llena de detalles invernales y navideños, entre los que no faltó ni la nieve, que pueden servir de inspiración para nuestras bodas de invierno y, por qué no, para nuestra decoración estas fiestas.
La novia llevaba un precioso vestido de Marchesa, digno de alfombra roja, de pedrería y encaje, con sobrefalda y cola de tul. Lo combinó con unos zapatos glitter en plata de Jimmy Choo. El peinado consistía en un sencillo recogido con un discreto pasador. Para protegerse del frío en el exterior, se puso una estola de piel a modo de capita; una idea estupenda para aquellas novias de invierno cuyo vestido de sus sueños no sea de manga larga, o que el frío haga que las mangas no sean suficientes.


La decoración fue muy acorde con la época del año, y no faltaron árbol y luces de Navidad, y los centros de mesa incluían en ramas de frutos rojos, pino, piñas, canela en rama, velas blancas y hasta unos tarritos de cristal DIY con abetos y nieve.
Incluso la tarta era muy invernal, ¡pareja de muñecos de nieve-novios incluida!

Me gustan mucho las bodas de invierno que son acordes con su época del año y saben sacarle partido. ¡Espero que os guste!
Todas las fotos son de Shaun and Skyla Walton, vía Eat dessert first blog.