La boda de Belén y Gonzalo

Cuando hace un par de meses vi esta boda en el blog Casilda se casa, no pude olvidarme de ella porque me quedé prendada del vestido de la novia y, sobre todo, de la decoración floral de la ceremonia y el banquete. Puede que sea, con diferencia, la decoración más bonita que he visto hasta ahora, al menos, la que a mí más me ha gustado, así que no podía dejar de compartirla en el blog.

El vestido de la novia está hecho a medida por la gran Helena Mareque, que para hacerlo partió de una pieza bordada del vestido de novia de su madre, lo que me parece un detalle precioso y que le da una carga muy emotiva al vestido. Los acabados desflecados, inconfundibles de la diseñadora, le dan un toque desenfadado y actual al look que me encanta.

19 20 23 441

Como peinado, llevaba la melena suelta, únicamente recogida en la parte superior con un tocado de hojas de olivo preservado y flores de tela blanca, a juego con su ramo de novia.

24

De la decoración de la iglesia y el banquete se encargó Elena Suárez & Co, que hizo un trabajo maravilloso con grandes copas de flores de aspecto silvestre, en tonos rosas, violetas, verdes y azules, con ramas de olivo, y acompañadas de musgo y velas en los centros de mesa. El resultado no puede gustarme más.

06  58 59 68

Si queréis ver más fotos y tener más información de esta boda, podéis ver el reportaje completo en Casilda se casa.

Todas las fotos de Momem Fotografía, vía Casilda se casa.

Anuncios

Un comentario en “La boda de Belén y Gonzalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s