La boda de Soqui y Dani me enamoró nada más verla en el maravilloso blog de Querida Valentina.
La novia llevaba un vestido ideal a más no poder de ¡Oh qué luna realizado en crepe de seda, con manguitas en los hombros de gasa, con aplicaciones bordadas en pedrería, a juego con los apliques del escote de la espalda y del tocado, todo de Carmen María Mayz. Tanto el vestido como el peinado de la novia me parecen de 10.
El ramo de hortensias azules es precioso y tan luminoso como el resto de la decoración del banquete, con un aire muy tropical, acorde con el lugar de celebración, en la Finca Zamora, Tenerife. Toda la organización de la boda corrió a cargo de Jesús Rodrígues.

El fantástico reportaje fotográfico es de Alberto Mahtani, vía Querida Valentina. En ambas webs podéis encontrar más fotografías y detalles de esta boda.