La boda de María y Luis

La boda que comparto hoy con vosotros es de esas que que me enamoran a primera vista. Desde las primeras fotografías, no pude dejar de pensar que eran una maravilla.

La novia: guapa a rabiar con un vestido de líneas sencillas en muselina de seda y manguitas, espalda y fajín de encaje, obra de David Christian, que acompañó con un precioso tocado de Suma Cruz, regalo de pedida, velo, y la trenza lateral más bonita que he visto. Del peinado y el maquillaje se encargó DGH Make Up. Un trabajo ideal porque ella estaba radiante. El ramo silvestre, terminó de ponerle el toque delicado.

El novio: también perfecto con chaqué de Anglomanía. Una pareja de guapos, vaya.

La ceremonia y el banquete tuvieron lugar en Segovia, en la Iglesia San Nicolás de Bari, en Torrecaballeros, y la finca El Esquileo de Cabanillas del Monte, decorada para la ocasión con velas que colgaban de las vigas de madera del techo y arrglos florales en los que primaba el verde silvestre.

El reportaje fotográfico es resultado del buen trabajo de Momem Fotografía. Me encanta el color y delicadeza que plasman en sus fotos, tienen movimiento y son naturales, como a mí me gustan.

María-y-Luis_0179momem_m+l_07 momem_m+l_14 momem_m+l_17María-y-Luis_0152momem_m+l_20 momem_m+l_40 momem_m+l_44 momem_m+l_51 momem_m+l_55 momem_m+l_58 momem_m+l_63

momem_m+l_65

Todas las imágenes son de Momem Fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s