Aunque una siempre se imaginó vistiendo y celebrando su propia boda con un estilo más clásico, siempre hay una vocecita que también te dice que por qué no hacerlo todo más relajado, íntimo y personal. Y como las personas no somos sólo de una determinada manera, si no que hay miles de matices que nos definen, muchas veces encontramos la mayor de las bellezas en algo que no era lo que buscábamos.
Y eso precisamente me ha ocurrido con el editorial francés de bodas que comparto hoy: que me parece pura belleza. La realización del editorial ha sido obra de la Wedding Blogger Amanda Michel, de Trendy Wedding, que trató de hacer lo más bonita posible una celebración relajada e informal, «de cervezas» más que de banquete, con novias de estilo bohemio, un poco hippies. Ella se encargó de los estilismos, maquillaje y peluquería incluidos.
La decoración y las flores, son fruto del trabajo de Pétrichor, y, además de acertadísima, me parece preciosa. El local es el bar parísino Folks and Sparrows.
Para los vestidos, contaron también con diseñadores franceses que dominan el estilo boho chic para novias (por orden de aparición de los vestidos): Elise Hameau, Rime Arodaky y Lorafolk. El último es vintage, igual que el poncho.
Las maravillosas fotografías son de Camille Marciano for Junophoto.
Este primer vestido de Elise Hameau me parece maravilloso. Igual que las imágenes.
Reportaje vía Bridal Musings, donde podéis encontrar más fotografías.