Una boda de lujo en Escocia

Trasteando un poco por las mejores páginas web internacionales de bodas -buscando un poco de inspiración más allá de nuestras fronteras-, me encontré con la boda que os traigo hoy y que se sale un poco del estilo que suelo mostrar. Se trata de una novia que parece una princesa y de una boda de cuento y con estilo, porque siendo una boda en Escocia, no es una boda escocesa.

La novia, aunque mi estilo sea mucho más sencillo y relajado, me parece que puede ser una inspiración divina para todas aquellas novias más románticas que siempre soñaron en verse como princesas de cuento en su gran día, porque ella está preciosa con un Elie Saab espectacular, sus zapatos glitter de Louboutin y su ramo maravilloso en tonos rosas, lilas, blancos y verdes que termina de completar su look romántico.
El novio también muy elegante, con traje negro y pajarita, era la pareja perfecta para la novia.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de Edimburgo y el banquete en un lujoso hotel de la ciudad escocesa con vistas espectaculares y perfectamente decorado por Planet Flowers inspirándose, como la propia novia explica, en una mezcla de María Antonieta con un Jardín Secreto. ¿Cómo son de ideales los centros de mesa, con rosas, musgo, velas y frutos rojos? Cuanto más veo decoraciones florales con musgo, más me gustan.

Como detalle DIY, las invitaciones las hizo la propia novia y consistían en una cajita con un tarjeta y un broche de rosas preservadas que todos los invitados lucieron el día de la boda.

Os dejo con las fotos.

scot01scot001scot02 scot03 scot04 scot05 scot06 scot07 scot08 scot09 scot10 scot11 scot12 scot13 scot14 scot144scot15

Todas las imágenes de Craig Sanders Photography, vía Style me pretty.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s