Tengo que reconocer que desde muy jovencita, siempre he tenido una cierta manía a la manicura francesa, porque he llegado a relacionarla con uñas larguísimas un poco chonis y de portada de Interview. Aunque sé que son manías mías y hay mujeres divinas con manicuras francesas clásicas y elegantes con las que van perfectas, yo nunca me he visto con ella así que ni me la planteo para el día de mi boda, a pesar de saber que es una opción muy “de novia”.
Por eso sé que el día de mi boda llevaré una manicura diferente, pero sin caer en inventos extraños ni improvisaciones raras. Así que mis dos opciones son las uñas en un perfecto tono nude o, mi favorita, las ultra femeninas uñas rojas de toda la vida. Y reconozco que cada vez que veo a una novia con uñas rojas la aplaudo y pienso que le añade un plus de estilo a su look.
Eso sí, sea del color que sea, la novia debe darle a sus manos la importancia que tienen y llevarlas perfectas, al fin y al cabo con ellas sostendrá el ramo y en ellas le pondrán el anillo, por lo que serán objeto de muchas miradas y ¡muchas fotos!
Os dejo con unas cuantas fotos muy inspiradoras de novias con estilo y una perfecta manicura en rojo.

Y a vosotras, ¿cómo os gusta que sea la manicura de la novia?
Imágenes vía Querida Valentina y Pinterest.