Novias Inuñez Design

Quiero empezar una nueva categoría en el blog dedicada a aquellos diseñadores, diseñadoras, o modistas de toda la vida, que se dedican a la confección a medida de vestidos de novia, y de madrina o invitada, y que destaquen por su buen hacer y su talento.

Empiezo dedicando el post de hoy a Inuñez Design porque cada vestido suyo que veo me enamora, me parecen sencillos y elegantes, pero con detalles siempre que los hacen especiales.

Además me llama especialmente la atención por la juventud y la profesionalidad de Isabel Núñez de Armas, la diseñadora y fundadora de Inuñez Design, que, a pesar de su corta edad (unos 25 años), ya tiene a sus espaldas una sólida formación y amplia experiencia con sus atelier de Madrid y Vigo, en los que ha vestido a más de 200 novias desde que iniciara su andadura en 2012.

Os dejo con fotos de algunos de sus diseños.

Novias-inunez-vestidos-de-novia-vintage-037

Inuñez-1 novias inuñez Novias-inunez-vestidos-de-novia-vintage-002 Novias-inunez-vestidos-de-novia-vintage-006 Novias-inunez-vestidos-de-novia-vintage-008 Novias-inunez-vestidos-de-novia-vintage-018 Novias-inunez-vestidos-de-novia-vintage-027-680x1024inunez inunez1 inunez2 inunez3 inunez4 inunez5 inunez6

Me parece que tiene un talento increíble y cuánto más veo sus vestidos más me gustan. Hasta el próximo post!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s