Una boda íntima perfecta

No sé si ya os lo había comentado alguna vez en el blog o a través de Instagram, pero la nuestra será una boda íntima.

Los dos tenemos familias enoooormes y el novio tiene pavor a ser el centro de atención y a tener que figurar todo el día pendiente de que sus 300 invitados estén pasándolo bien, por lo que decidimos que lo mejor para nosotros era una boda íntima de la que sólo serían testigos nuestros familiares directos.

Y precisamente lo mismo les ocurría a los novios que os traigo en la boda de hoy, que decidieron celebrar su día con los más allegados, celebrando una boda preciosa de unos 20 invitados. Según ellos mismos, no querían pasarse la boda de mesa en mesa, sino que querían compartir cada momento, cada anécdota y conversación con todos sus invitados. Y como sus amigos y muchos familiares no podrían asistir, decidieron contratar un buen fotógrafo que dejara un buen recuerdo del momento.

Les encontré por casualidad buscando inspiración para bodas íntimas y me quedé absolutamente enamorada de Kelsey, la novia divina con un traje de dos piezas con una falda maravillosa a más no poder en rosa empolvado con cinturón en pedrería y sencillo top, diseño de Carol Hannah.k92k95

Además de la novia, no hay nada en esta boda que no me encante, desde el ambiente familiar y relajado, pasando por la complicidad y felicidad de los novios, las flores, las mesas, ¡¡todo!!

Os dejo con las fotos que espero os gusten tanto como a mí.
k93
k94k91k8k7k6k96k2k4k5k3

k9k1k0

Fotografías de Jillian Bowes vía Intimate weddings.

2 comentarios en “Una boda íntima perfecta

  1. Que bellas fotos de verdad me ha gustado muchísimo, me parece que por los colores es una boda de otoño ¿Estoy equivocada? Bueno lo cierto es que está muy bella la novia y el lugar me parece perfecto, han sabido hacer una buena decoración sencilla e íntima.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por pasarte y comentar!!!! Yo también opino que le han dado un aire precioso, sencillo e íntimo a la boda. No estoy segura de la fecha de la boda, pero tienes razón, parece que será principios de otoño o así, verdad?
      Un abrazo!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s