Shooting perfecto de Sole Alonso

Trasteando por la web en busca de monisiteces de esas que me gusta compartir, me encontré con unas fotos espectaculares de un shooting de novias con vestidos de Sole Alonso.

No tengo palabras para explicar cuánto me han gustado sus diseños por arriesgados y aún así bonitos hasta el infinito -difícil sacarse de la cabeza el espectacular vestido de lunares con las flores aplicadas en tonalidades rojas y granates-, y la combinación con los tocados siempre espectaculares de Suma Cruz.

Me parece acertadísimo y no puede gustarme más el estudio de arte Urg3l donde se realiza la sesión y donde la dureza del espacio contrasta con la belleza de las novias y la maravillosa luz que entra del exterior.

Las flores son de Sally Hambleton y de maquillaje y peluquería se encargó Rebeca Pulido y Patricia Semir es quien realizó las preciosas fotografías.

solealonso-3047web
Esta fotografía es arte puro la mires por donde la mires – el vestido, las flores, la luz, el cuadro…-. Imposible no quedarse prendado.

solealonso-2714-copia-copia solealonso-2730-copia solealonso-2754-copia solealonso-2849web-copia solealonso-2881web solealonso-2994web solealonso-3061web solealonso-3295web solealonso-3338web solealonso-3495web solealonso-3604web

Éstas son mis imágenes favoritas pero podéis ver más en la página web de Sole Alonso.

Seguid tan guap@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s