Las invitaciones a mi boda

Hoy traigo un post un poco diferente, porque no hablaré de otras bodas, otras novias, otros proveedores… hoy quiero enseñaros un poquito de mi boda, mostrándoos las invitaciones.

La mía (nuestra) será una boda muy íntima, lo que hace que no queramos escatimar en detalles con nuestros invitados y que queramos mimarlos mucho, empezando por nuestra invitación para que formen parte de nuestro día especial.

Busqué muuuchas invitaciones, sólo teniendo claro que quería un tarjetón clásico con un sobre precioso. Y todo de muy buena calidad. Pero un día me topé con unas invitaciones en acuarela ideales que me dieron la idea inmediata de forrar mis sobres con una acuarela del lugar maravilloso donde tendría lugar la ceremonia.

Me puse en contacto con los responsables de las invitaciones que me habían encantado, que no eran otros que Linker Estudio, con el talentazo de Amaya que es una artista, al frente.

d7cda1af4461c7ebc05a5e6a2a8ef16a

Desde el principio todo fueron facilidades para escoger paso a paso el diseño de las invitaciones, partiendo de la preciosa acuarela que Amaya dibujó en base a una fotografía que yo le envíe del lugar de la boda, con un paisaje asturiano precioso, con su verde, su hórreo y sus Picos de Europa al fondo.

Dudé si forrar el sobre con la acuarela o dejar que la acuarela fuera en el tarjetón, tipo postal, forrando el sobre con un color a juego, pero finalmente me decidí por este último formato pensando que podría ser un buen recuerdo para los invitados, y vaya si tuvo éxito. Con deciros que los invitados se han puesto a enmarcar la acuarela del tarjetón…

Estoy feliz con el resultado, así que quería compartir con vosotros este trocito de mi boda. 
IMG_2068IMG_2067

¡¡Seguid tan guap@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s