Pura inspiración tropical

Hace unos días vi un post en el inspirador blog Casilda se casa sobre una boda celebrada en Mallorca, concretamente en el Balneario de Illetas;  un beach club fantástico a pie de playa que conozco y recomiendo.

Pues bien, desde entonces, no me la saco de la cabeza y no he podido resistir las ganas de compartir la decoración sublime del banquete, de clara inspiración selvática tropical.

La decoración es selva, Caribe, mar, luz, color, lujo de los sesenta… Es como un oasis caribeño en pleno Mediterráneo decorado, o mejor dicho, “vestido” con enorme gusto y talento por  la interiorista Carmen Rebuelta con la colaboración de Lluisa Llull.

Y es que es ver las fotos y que a una le den unas ganas tremendas de salir corriendo a volverse loca y quemar la visa a Zara Home para vestir su boda y tratar de acercarse a esta maravilla, aunque sea un poquito. ¡No me digáis que no!

Espero que disfrutéis las fotos tanto como. Seguid tan gup@s 🙂

IMG_1394-rIMG_1347-rIMG_1403-r IMG_1410-r IMG_1425-r IMG_1427-r IMG_1443-r IMG_1459-r IMG_1495-r IMG_1510-r IMG_1511-r IMG_1513-r IMG_1569-r IMG_1571-r IMG_2026-r

Imágenes de Bárbara Vidal, vía Casilda se casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s