No sé si la boda que os traigo hoy podría llegar de más lejos, pero me ha gustado tanto, pero tanto tanto, que tras ver las fotografías entró directamente en mi lista de bodas favoritas. Y es que desde que la descubrí en el blog internacional The Lane me moría de ganas por publicarla.
Y es que se trata de una boda en Australia, celebrada en la azotea de un restaurante con vistas a la ciudad de Melbourne, de donde son los novios, Kate y Josh, y a la que quisieron dar un aire súper urbano, cosmopolita y elegante, como son ellos.
Lo cierto es que, como casi siempre, si hay algo que me haya vuelto loca directamente es el vestido de novia que lleva Kate (y su look al completo, la verdad). Es un diseño que se te queda grabado y que no te cansas de mirar, en parte porque es diferente, pero precioso, elegante y con glamour a más no poder, y en parte porque a Kate le sienta como un guante y lo ha sabido lucir como nadie con sus sandalias blancas minimal de tacón, su ausencia de joyas, su recogido y sus labios rojos. Ideal.
El fantástico diseño es de un atelier de Melbourne: J’Aton Couture, que lograron dar en el clavo con lo que la novia quería y superar todas sus expectativas (¡ese vestido superaría las de cualquiera!
La segunda cosa que me hechizó de esta boda son las preciosas fotografías, realizadas por la fotógrafa australiana Beck-Rocchi, que son un regalo para la vista. Vamos, que me han gustado tanto que no podía escoger, así que aquí os dejo con un porrón de ellas.
Espero que os guste . ¡¡Seguid tan guap@s!!
Imágenes de Beck-Rocchi vía The Lane.