Siempre que veo un vestido de Covadonga Plaza me quedo maravillada de lo elegante y, a la vez, majestuoso de sus diseños. Creo que es una apuesta segura para sentirte como una auténtica princesa sin renunciar a tu propio estilo. Tiene atelier en Madrid y Oviedo, y como buena carbayona que soy, más de una vez me quedé embobada en su escaparate.
La novia que comparto hoy con vosotros es una de esas novias de Covadonga Plaza, que con un vestido fascinante, -de novia princesa total-, consigue romper con la imagen clásica con detalles que lo hacen único: el color, el cinturón rosa, la falda, los hombros, la espalda (ESA espalda…), el tocado, la foma de colocarse el velo… Un sueño para cualquier novia.
El conjunto se completa con unos zapatos del tono del cinturón de Calzados Resán, un maravilloso anillo de pedida vintage y un ramo ideal de María Salazar. Del peinado y maquillaje se encargó Natalia Belda.
La boda de Isabel y Luís se celebró en la Finca El Campillo, donde disfrutaron del Catering El Mentidero de la Villa. De la decoración floral se encargó Mar de flores.
Todo el reportaje fotográfico fue realizado por Leticia Campos.
Imágenes de Leticia Campos vía Zankyou bodas.