Un vestido muy especial

Como ya comenté en un post, mi madre se casó con un vestido precioso de gasa, con mucha caída y una capa maravillosa sobre los hombros, que hacía las funciones de velo y cola, todo en uno. Sencillo y elegante y que, además, le sentaba como un guante. Por eso, -si no fuera porque tras la boda decidió arreglarlo para sacarle partido y cortarlo a la altura de la rodilla, haciéndose una chaqueta a juego-, no me hubiera importado en absoluto reutilizarlo para mi boda.

Así que cuando vi a esta novia ir preciosa llevando el vestido de su madre, con su historia y la carga emocional tan bonita que ello conlleva, no dudé en que quería compartirla en el blog. Y es que si el vestido de tu madre es taaaan bonito como el de la madre de Patricia… ¿quién se resiste a llevarlo?

El vestido estaba realizado en organza de seda natural con detalles bordados que lo hacían muy especial y un estilizador fajín que le daba ese aire vintage maravilloso. La novia, que no podía estar más guapa, completó su look con una corona de flores naturales y un velo sencillo de tul de seda, que resultaron ser el acompañamiento perfecto para su vestido.

No sé a vosotr@s, pero a mí esta novia con el vestido de su madre ¡me ha encantado!

43B629043B629900543B633743B6725 010 011 016    43B7444020023

Todas las imágenes son de Lucía Romero fotografía, vía Zankyou Bodas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s