Las bodas de otoño e invierno tienen algo que me fascina, porque creo que puedes hacer las decoraciones más espectaculares y bonitas aprovechando sus elementos característicos. De hecho, inicialmente yo tenía pensado casarme en diciembre, pero por cosas de la vida, terminé casándome en pleno verano, lo que me hizo replantearme todos los elementos de la boda. Así que no me queda más remedio que reservarme toda la inspiración de meses más fríos para otros eventos como, por ejemplo, las celebraciones y cenas navideñas.
Una de las cosas que me encantaban de las decoraciones de otoño, además de sus maravillosas tonalidades, era la idea de colocar recipientes con musgo y flores, que dieran un aspecto esponjoso, silvestre y acogedor a la decoración. Y si ya vienen contenidos en terrarios con forma de campana o geométricos, para qué queremos más, me parece que no puede quedar más bonito.
Además los terrarios pueden usarse de múltiples maneras: como centros de mesa, en el protocolo de mesas, como detalle para los invitados, para decorar la ceremonia y el candy bar, como portavelas o colgados del techo, bien con luces y bombillas o bien con flores. Las posibilidades son infinitas y con todas consigues un resultado espectacular.
Os dejo con las fotos que tengo recopiladas y que me parecen pura inspiración para quienes queráis casaros en esta época del año. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!
Imágenes vía Pinterest.
Se lleva muchísimo ahora, es cierto! A mi me gustan los de figuras geométricas!
Me gustaMe gusta
Y más que se van a llevar!!! Los geométicos son preciosos y yo creo que de aquí a dos días los veremos por todas partes, incluidas grandes cadenas tipo Zara Home, segurísimo!!!
Gracias por comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona