La boda de María y Héctor

Hoy os traigo una boda que me hace especial ilusión publicar, porque María me escribió para contarme de primera mano todos los detalles de su día, lo cual le agradezco enormemente:
Hector y yo somos del mismo pueblo, por lo que nos conocemos de toda la vida. Nuestra relación la comenzamos una nochevieja (dábamos la bienvenida al 1999) y después de 16 años maravillosos decidimos dar el paso. ¡Casi nada!
Decidimos celebrarlo por todo lo alto junto con todos nuestros familiares y amigos, con un total de 300 invitados.
Lo primero que tuvimos claro fue el lugar de celebración, teníamos muy claro que lo queríamos celebrar en la ciudad de León donde ambos estudiamos y donde compartimos muchos años de buenos recuerdos y no podía ser en un sitio mejor que el Parador San Marcos que tiene un encanto especial.
Así comenzó a contarme su historia María, una novia guapísima que,  estaba ideal con un vestido precioso de Beba’s Closet con falda brocada y espalda de infarto que terminaba en un bordado en pedrería maravilloso. Para centrar la atención en esa espalda y la aplicación del vestido, se decidió por un recogido bajo sin más adorno que un delicado velo, prestado por su prima y modificado al gusto de María en el taller de Beba’s Closet.
Para complementar su look nupcial, María se decantó sin dudarlo por unos fantásticos Jimmy Choo en color nude, su anillo de pedida de oro blanco y brillantes como los pendientes, regalo de sus padres, y un ramo silvestre de Mamen Sabadell Floristería.
De peinarla se encargó Silvia, su peluquera de toda la vida y en la que tenía plena confianza, y del maquillaje, Sandra Palomar.
Sobra decir que me parece que María estaba elegante y preciosa.
El novio confió en Hackett para su traje, corbata y gemelos, con camisa a medida de Jade Madrid y zapatos, también personalizados, de Glent Shoes.
Las niñas de arras estaban también ideales con vestiditos de Neck&Neck, alpargatas y tocados de flores que también les preparó Mamen Sabadell Floristería.
De la decoración de la iglesia, nos encargamos nosotros personalmente con ayuda de unos amigos y los detalles que nos hizo Vanesa de Frufrú: saquitos de arroz, pañuelos personalizados para lagrimas de felicidad, etc… Y un detalle muy especial: el saxofón del padre de mi gran amigo manolo, que falleció hace un par de años, y que significa mucho para mi amigo.
Para el reportaje fotográfico, confiaron en Gus Geijo, fotógrafo de León, quien les puso en contacto con Alejandro de Al rojo Productora, que se encargó del vídeo.
MYH 001
MYH 004
MYH 005MYH 006MYH 011MYH 012
MYH 013MYH 014MYH 015MYH 017MYH 019_1MYH 019_2MYH 018_2MYH 022MYH 025MYH 027MYH 032MYH 038MYH 026_2MYH 041MYH 051_2MYH 056MYH 051MYH 058
¡Desde aquí deseamos a los novios toda la felicidad del mundo!
Anuncios

2 comentarios en “La boda de María y Héctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s